Saludos, camarada lector.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia snap polaroid (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer cosas sobre su nacimiento.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una snap polaroid
Lo principal es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la snap polaroid
Lejos de ser un ítem del siglo XXI, la snap polaroid es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para averiguar de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, con la determinación de complacer los caprichos de su hija, dio con este mecanismo tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Cuál es la snap polaroid idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Consejos para comprar una snap polaroid
Lo esencial
ve más allá de lo de fuera, sería como adquirir un todo terreno por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
Es básico que lo tengas en cuenta a la hora de comprarla. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos con o sin marco blanco, para que valores. Nada más tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la snap polaroid, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no imprimes una foto cada vez que disparas, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás modelos que te brindan la posibilidad de postear directamente en Internet, compaginando de esta forma lo último con lo retro.
Recomendación plus snap polaroid
No tengas miedo a malgastar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una snap polaroid?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.