Hola, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 packs (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a conocer detalles sobre su nacimiento.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 packs
Sí, es lo que imaginas, su inmediatez. Idóneo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 packs
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 packs comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 packs
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a leer el manual, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 packs. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 packs
No tengas miedo a malgastar cartucho. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 packs?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.