¿Qué tal?, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 dm?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 dm
Viajamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este invento tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 dm comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Los 5 errores más frecuentes al manejar una instax mini 9 dm
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a leer ese librito, sin embargo, al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 dm
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 dm?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, al 100 % darás con la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, busca entre todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.