Hola, compañero lector.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia impresora de camara instantanea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a conocer cosas de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una impresora de camara instantanea
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la impresora de camara instantanea
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la impresora de camara instantanea más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una impresora de camara instantanea?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un todo terreno por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Tipo de película
El coste de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la impresora de camara instantanea, podrás imprimir fotografías de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el objetivo de irte de aventuras… te aconsejo fijarte directamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene muy bien. De esta manera podrás repetir la fotografía en múltiples ocasiones previo a derrochar rollo.
Complementos
algunas te ofrecen la posibilidad de complementarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Sugerencia plus impresora de camara instantanea
No temas desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una impresora de camara instantanea?
En nuestra web, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.