Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que adquirir tu propia instax mini 9 espejo (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a saber cosas sobre dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 espejo
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 espejo
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más usada del planeta.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el empeño de contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan único. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 espejo más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 espejo?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, si sabes lo que vas a hacer con la foto, hay algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que para ti este punto no sea relevante o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el tamaño de la imagen impresa puede cambiar mucho.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Complementos
conectarse al Smartphone y no solo son idóneas para hacer instantáneas, además cumplen la función de impresora de instantáneas, solamente has de escoger la fotografía deseada desde el Smartphone, enviarla a través de Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo plus instax mini 9 espejo
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 espejo?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.