¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 clear?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 clear
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 clear comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 fallos más frecuentes al usar una instax mini 9 clear
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 clear
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 clear?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.