Bienvenido, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara mini instax 9
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la camara mini instax 9
Viajamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más usada del mundo.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este aparato tan innovador. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara mini instax 9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu camara mini instax 9
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus camara mini instax 9
No tengas miedo a gastar cartucho. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara mini instax 9?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.