Saludos, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 test (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 test
Lo principal es lo más evidente, imprimir ipso facto. Perfecto para convites en los que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 test
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 test idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Los 5 descuidos más comunes al utilizar una instax mini 9 test
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 test. Actualmente, prácticamente todas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas retratar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 test
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 test?
En nuestra página, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor cámara. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.