Bienvenido, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de saber no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 color amarillo (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a saber cosas de su origen.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 color amarillo?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 color amarillo
Lejos de ser un artefacto del siglo XXI, la instax mini 9 color amarillo es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, presentó al público este ingenio tan único. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 color amarillo comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si estás pensando en utilizarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si lo que persigues es una foto nítida.
Consejos para comprar una instax mini 9 color amarillo
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de papel
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tipos. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si sabes el destino final de la foto, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 color amarillo, podrás tener imágenes con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, pero si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cuando le das al botón, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Complementos
conectarse al móvil y no solo son útiles para hacer fotos, como plus, hacen de impresora de instantáneas, solo tienes que escoger la imagen deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación extra instax mini 9 color amarillo
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 color amarillo?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.