Bienvenido, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 8 y 9
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, tener imágenes en momento. Así de básico.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 8 y 9
Viajamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más famosa del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este invento tan único. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 8 y 9 más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco puntos que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 8 y 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos apetece es detenernos a fijarnos en el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 8 y 9. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según avanza el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener una foto impoluta.
Recomendación plus fujifilm instax mini 8 y 9
Dispara sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 8 y 9?
Aquí, no lo dudes, por nuestra experiencia, al 100 % encontrarás la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.