Hola, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 no flash (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer un poco más sobre dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 no flash
Sí, es lo que estás pensando, su rapidez. Genial para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 no flash
No pienses que es un ítem moderno, la instax mini 9 no flash pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan característico. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 no flash comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de utilizar una instax mini 9 no flash
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a leer el manual, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría capturar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera si quieres obtener el mejor resultado.
Sugerencia extra instax mini 9 no flash
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 no flash?
Aquí, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.