Buenas, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia cámara instantánea polaroid (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender detalles sobre dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una cámara instantánea polaroid?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Excelente para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la cámara instantánea polaroid
Vayamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la meta de satisfacer los antojos de su hija, presentó al público este invento tan revolucionario. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué cámara instantánea polaroid comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en utilizarla específicamente para reportajes de comuniones. Ya te habrás dado cuenta de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si lo que persigues es una foto perfecta.
Cinco aspectos a evitar con tu cámara instantánea polaroid
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres obtener una foto top.
Consejo plus cámara instantánea polaroid
Aprieta el botón sin miedo. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una cámara instantánea polaroid?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.