Saludos, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué tendrÃas que comprar tu propia camara de fotos instantánea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender detalles sobre dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una camara de fotos instantánea
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un lover de la fotografÃa, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la camara de fotos instantánea
No creas que es un artÃculo de ahora, la camara de fotos instantánea pertenece a otra generación. Tanto es asà que tenemos que viajar a 1948 para conocer de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de contentar los caprichos de su hija, dio con este aparato tan revolucionario. Se podrÃa equiparar al iPad de los 50, ya que no tenÃa competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos dÃas equivalÃa a 900).
¿Qué camara de fotos instantánea comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
¿En qué deberÃa fijarme para comprar una camara de fotos instantánea?
Lo básico
FÃjate en la calidad de la cámara, los megapÃxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar opciones especÃficas que probablemente te vendrán de perlas.
Tipo de papel
El precio de la pelÃcula variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el original con bordes blancos o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara de fotos instantánea, podrás obtener fotos de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más voluminosa, pero si la quieres para ir de viaje… deberÃas de fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras caracterÃsticas a valorar
hay modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando de esta manera la tecnologÃa con lo revival.
Sugerencia plus camara de fotos instantánea
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara de fotos instantánea?
Sin ir más lejos, aquÃ. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.