Hola, compañero curioso.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia jak fotit s instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a conocer cosas de su historia.¿Te animas a continuar leyendo este post? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
Qué me ofrece una jak fotit s instax mini 9
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la jak fotit s instax mini 9
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la jak fotit s instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una jak fotit s instax mini 9?
Lo esencial
No te fijes solo en la apariencia, sería como comprarte un coche por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de película
Uno de los principales aspectos a valorar. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez no te importe o sea la clave para que te decidas por una u otra jak fotit s instax mini 9. No obstante, es vital que sepas que el tamaño de la imagen impresa puede cambiar bastante.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… necesitas que sea muy ligera, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una foto cuando presionas el botón, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del marco.
Accesorios
conectarse al Smartphone y no solo sirven para hacer fotos, también hacen de impresora fotográfica, solamente has de enviar la foto deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi et voilà.
Sugerencia extra jak fotit s instax mini 9
No temas desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una jak fotit s instax mini 9?
Aquí, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % te harás con la mejor opción. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.