Bienvenido, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 toy story
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 toy story
No pienses que es un invento de ahora, la instax mini 9 toy story es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, con la idea de satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este artilugio tan único. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 toy story idónea para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Consejos para comprar una instax mini 9 toy story
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán de lujo.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que valores. Solamente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 toy story, podrás tener imágenes de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla encima siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una fotografía cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Complementos
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (el sonido se transformará en un código para escanear que aparecerá impreso en la esquina de la imagen); puedes encontrar mil locuras, estate atento de cuáles cuentan con ese tipo de complementos.
Consejo plus instax mini 9 toy story
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 toy story?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.