Hola, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo tener tu propia cámara polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber un poco más sobre dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una cámara polaroid snap?
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Genial para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la cámara polaroid snap
Lejos de ser un ítem moderno, la cámara polaroid snap se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su hija, presentó al público este aparato tan especial. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué cámara polaroid snap comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una cámara polaroid snap
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de revisar las opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán estupendamente.
Tipo de película
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias opciones. Puedes encontrar el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Solo tienes que conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la cámara polaroid snap, podrás imprimir imágenes de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima a todas partes… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
No es lo primordial, pero es muy útil. De esta manera podrás saber cómo ha quedado antes de derrochar papel.
Otras características a valorar
¿qué opinarías sobre poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, podrás ver todas las imágenes en un tris.
Recomendación extra cámara polaroid snap
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cámara polaroid snap?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.