Saludos, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 fotos quemadas (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer un poco más de su origen.¿Te animas a continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 fotos quemadas?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la instax mini 9 fotos quemadas
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 fotos quemadas idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para actividades deportivas o imágenes estáticas. Ya te habrás dado cuenta de que la velocidad ideal, tanto para enfocar como para disparar, ha de ser diferente, si lo que persigues es una imagen nítida.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 fotos quemadas?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Una de las cosas más importantes más importante. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. El ahorro es tal que podrás comprar packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Puede que para ti esta cuestión no sea importante o sea determinante para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que el formato de la película puede variar bastante.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Está muy bien tener la opción de ver la foto antes de que sea la definitiva. Así podrás rehacer la foto en varias ocasiones previo a gastar rollo.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código QR que aparecerá en la instantánea); puedes encontrar mil locuras, estate no pierdas de vista cuáles tienen estos accesorios.
Recomendación extra instax mini 9 fotos quemadas
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 fotos quemadas?
Aquí, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, al 100 % encontrarás la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.